Diseño a medida para negocios de interiorismo y lifestyle listos para llevar su marca al siguiente nivel.
Created by ✦ Shmidt Sergey ✦from the Noun Project

Tu proyecto es único y tienes mucho que ofrecer. Presume con una nueva imagen y una página web atractiva que te represente y te haga sentir orgulloso de tu trabajo.

Servicios diseño grafico y web
Servicios diseño grafico y web
Servicios diseño grafico y web
Estudio de diseño gráfico y diseño web

Invierte en ti y cuenta tu historia

Como emprendedor te toca hacer un poco de todo, pero ya estás listo para crear una marca y una web especial que llame la atención y aumente tus conversiones ¿No sabes por dónde empezar? Cíñete a lo que haces mejor y deja el diseño de la marca y el sitio web en mis manos. Con más de 7 años de experiencia, te daré las herramientas que necesitas para crear una imagen que te represente y te ayude a diferenciarte de tu competencia. Además, construiremos una web que convierta tus visitas en clientes.

01

diseñadora gráfica especializada en branding

Branding

Tu marca es lo que te permite diferenciarte de tu competencia, generar confianza y conectar con tus clientes ideales. Crearemos una marca bien definida con tu personalidad y que sea auténtica, para ti, para tu empresa y para tu audiencia.

02

Estudio de diseño gráfico y diseño web

Diseño Web

Haz crecer tu marca con una página web diseñada en WordPress que sea fácil de usar y que genere confianza. Gana presencia online con una web a medida para ti que te ayude a llegar a tu público a través de un diseño único y memorable.

OTROS SERVICIOS

01. Diseño Editorial

servicios diseño grafico

Maquetación

Catálogos

Revistas

Manuales de empresa

02. Dirección de Arte

servicios diseño grafico

Dirección de fotografía

Estilismo

Lookbook

03. Gráfico

servicios diseño grafico

Papelería corporativa

Manual de marca

Tarjetas de visita

Gráficos para RRSS

04. Consultoría de marca

servicios diseño grafico

Asesoramiento de marca

Naming

Storytelling

Crea una marca y con mucha personalidad

FAQ

Una vez que te pongas en contacto conmigo tendremos una entrevista de 30 minutos para conocernos, responder a tus preguntas y hablar sobre como puedo ayudarte a ti y a tu negocio. En pocos días recibirás un pack de bienvenida explicándote los pasos a seguir. A partir de ahí, si decides trabajar conmigo, una vez que el contrato está acordado, empezaremos a trabajar juntos para crear una marca perfecta para tu proyecto.

Pos supuesto. Entiendo que crear una marca o una nueva web puede ser una inversión para muchos emprendedores. Después del pago del 50% para poder empezar a trabajar, tu proyecto se puede dividir en dos o tres cuotas según tus necesidades.

¡Claro! Creo que mi trabajo como diseñadora no sólo consiste en crear un logo bonito, sino crear para tu marca toda una identidad visual que transmita tu personalidad, tu historia y tus valores siguiendo una estrategia que te ayude a vender más. Si no estás aún listo para invertir en un pack completo de branding, ponte en contacto conmigo y hablemos sobre cómo podemos darle un empujón a tu marca.

Mis servicios de branding dura de 3 a 5 semanas y los servicios de web a partir de 4 semanas. Como cada proyecto es diferente, el timeline puede variar según las necesidades de cada marca.

Cuando las empresas me preguntan esto siempre les respondo ¿quieres un logotipo o quieres una marca que cause una impacto en tu negocio y en tus clientes?
Si tu objetivo es destacar entre la multitud y crear una experiencia memorable, entonces necesitarás más que un logotipo. Mi objetivo es crear una marca integral que te dé todas las herramientas y la flexibilidad para tener una identidad fuerte que no deje indiferente.

Todas las marcas evolucionan con el tiempo. Quizás tu logotipo aún funciona pero necesitas darle coherencia a toda tu comunicación o mejorar la imagen en tu web. Siempre se puede mejorar la experiencia de marca, ya sea con un nuevo diseño web, con nuevas fotografías o con nuevos elementos gráficos.

Creo y diseño las páginas webs con el mejor CMS actual, WordPress. Una vez terminada podrás elegir entre dejarme a mí el mantenimiento y olvidarte de los problemas técnicos o gestionarla tú mismo. Tranquilo, si no sabes, te enseñaré cómo.

Cada proyecto es diferente, por lo que siempre me gusta realizar una llamada de presentación para hablar primero sobre tus necesidades específicas. Luego, te crearé una propuesta personalizada y un presupuesto sólo para ti. Sin embargo, ten en cuenta que el diseño es una inversión que vale la pena. Mi objetivo es aumentar el crecimiento de tu negocio y darte las herramientas que necesitas para utilizar bien tu marca. Así, tendrás más confianza para lanzar ese nuevo producto, expandir tus servicios o subir tus tarifas.

¿Te gustaría trabajar conmigo? Estaré encantada de conocerte. Sólo tienes que enviarme un correo o solicitar una primera sesión sin compromiso.